Blue Express | Envíos de encomiendas, courier, logística y transporte

Blue Express - Envíos de encomiendas, courier, logística y transporte

Servicios

Con el sistema de envíos de Blue Express, usted puede saber el estado de despacho en forma rápida y fácil, las 24 horas del día.

Sistema de Distribución Justo a Tiempo

Productos terminados a cualquier punto de venta o dirección particular a lo largo de todo Chile (supermercados, grandes tiendas, farmacias, hospitales, etc). Permite eliminar bodegas en provincias, reducir quiebres de stock e inventarios a lo largo de su cadena de suministros y eliminar costos ocultos. Para mayores detalles conozca nuestra página de Flujo en la Cadena de Abastecimiento.

Sistema de Procesamiento de Envíos y Control de Gestión de Distribución y Retornos

Reduce papeleos y tiempos muertos, mantiene un control exhaustivo de las entregas, rechazos y devoluciones, controla los detalles de la operación por centro de costos.

Sistema Eficiente de Servicio al Cliente

Moderna plataforma con un centro de llamados, dotado de teleasistentes profesionales que responderán a sus requerimientos en forma rápida y eficiente.

Seguimiento Electrónico con Blue Express

Siga cada uno de sus envíos, permitiendo confirmar la entrega con tiempo exacto y persona que lo recibió. Podrá conocer su operación de distribución en detalle y dar respuestas a sus propios clientes en forma eficiente y rápida. Le invitamos a conocer nuestro sistema de tracking on-line.

Profesionales Expertos

Profesionales Expertos en soluciones integrales de logística y distribución a su disposición. Para mejorar continuamente sus procesos logísticos, nuestros ingenieros lo apoyan en sus estudios e implementación de diseños logísticos para una más eficiente administración de su cadena de abastecimiento.